CONDICIONES MASCOTAS
En Finca La Fronda tus amigos peludos de cuatro patas son bienvenidos, tenemos espacio de sobra, y un montón de senderos de naturaleza que puedes disfrutar con ellos. Pero para preservar la tranquilidad de los demás huéspedes y garantizar una buena convivencia es necesario que se respeten unas normas.
​
Estos términos y condiciones se aplican a animales domésticos y no a los animales que prestan asistencia.
-
La aceptación de mascotas está SUJETA A DISPONIBILIDAD de habitaciones. 


-
Para hacer una reserva de una habitación para usted y su mascota, DEBERÁ CONTACTAR DIRECTAMENTE con Finca La Fronda y le confirmaremos la disponibilidad de habitaciones con la opción mascotas.


-
El cliente deberá ACEPTAR LAS CONDICIONES adjuntas para la aceptación de su reserva. 


-
Sólo aceptamos PERROS domesticados que pesen menos de 20 kg. 


-
Se cargarán 17€ (IVA incl) por mascota y día 


-
Los huéspedes deben traer una CORREA O BOLSO DE TRANSPORTE para las mascotas quienes deben estar controladas con una correa o en sus respectivos bolsos MIENTRAS ESTÁN FUERA DE LAS HABITACIONES. 


-
Las mascotas deben estar EN SUS JAULAS O CONTROLADAS POR CORREA por sus dueños mientras se limpia la habitación o se presta cualquier otro servicio dentro de la habitación, no permitiéndose EN NINGÚN CASO, dejar las mascotas solas en la habitación. 


-
Los huéspedes deben RECOGER Y DESECHAR LOS RESIDUOS de sus mascotas. 


-
Las mascotas tienen el ACCESO RESTRINGIDO al restaurante y otras áreas donde se sirve comidas y bebidas. 


-
Está PROHIBIDO utilizar toallas, almohadas, etc. para la mascota, y permitir que se suban a la cama o sillones. Los huéspedes acuerdan pagar al alojamiento CARGOS POR REPARACIONES, LIMPIEZA O DAÑOS ocasionados por sus mascotas.


-
El huésped es RESPONSABLE por los ruidos que las mascotas puedan hacer y se asegurarán que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de los otros huéspedes. 


-
Si el alojamiento determina que la MASCOTA MOLESTA A OTROS HUÉSPEDES, el alojamiento podrá solicitar, A SU ABSOLUTA DISCRECIÓN, que la mascota sea hospedada fuera del establecimiento. 


-
El huésped deberá contar con toda la DOCUMENTACIÓN DE L A MASCOTA legalmente necesaria al momento del «check in», pudiendo ser requerida en cualquier momento por la dirección del alojamiento. 


-
Los huéspedes con mascotas deberán firmar un documento ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD por cualquier daño causado por sus mascotas. 


-
Se podrá NEGAR EL ACCESO a una mascota si se considera que esta es peligrosa o que puede llegar a asustar, dañar o afectar la estadía de los otros huéspedes.